viernes, 24 de febrero de 2006

Sin sueño

Siento pesadez en mis ojos. De hace un tiempo a la fecha no he dormido mis horas acostumbradas, me despierto un poco más temprano de lo que solía, aunque igual sigo saliendo tarde de casa, y eso me da una sensación extraña.

Hace un rato estaba visitando la página de mi sobrina Akaliana y me encontré una foto suya que me gustó mucho. La foto me incitaba a escribir algo y esto fué lo que salió de mi lápiz...

Besos noctámbulos e insomnes.


No puedo dormir. Tengo noches plagadas de silencios que me gritan en lo profundo "¡ya no quiero!".

Miro el vacío infinito y no entiendo. ¿Ya no quieren compartirme los sueños? ¿Acaso esperan ser desgarradas otra vez con gemidos y jadeos como hace tiempo...?. Si. Yo también lo deseo...

Pero solo las tengo a ustedes, noches plagadas de silencios.


No hay comentarios.:

ShareThis