jueves, 16 de febrero de 2006

Secreto No. 18

Bailo en la calle



Cuando me siento contenta, cuando hay música rítmica y sabrosa, me pongo a bailar a mitad de calle. No importa si estoy sola o si voy en grupo. Si tengo ganas de bailar, lo hago.

A veces he tenido la suerte de que alguna del grupo también se ponga a bailar. La gente se nos queda mirando con una sonrisa entre divertida y asombrada dibujándose en sus labios, y después se retiran con una mirada en la que se lee "si no me diera pena, también bailaría".

¿Cuándo fué la última vez que, estando felices, hicieron algo impulsivo en la calle? (bailar, cantar, brincar...)

1 comentario:

Anónimo dijo...

No recuerdo cuando, pero yo también canto y bailo sola en la calle o en el super. A veces me contengo porque a Net le da pena ajena. Y cuando hacía teatro iba repitiendo los diálogos en voz alta ensayando entonaciones. Y si, es muy divertido ver las caras de quienes observan.

Un abrazo.

ShareThis