miércoles, 1 de febrero de 2006

Me pregunto



Powered by Castpost


Si te miro con deseo
¿rehuirás a mis ojos?

Si al estar a tu lado, suspiro profundo
¿harás tus oídos sordos?

Si al besar tu mejilla humedezco mis labios
¿me besarás sin temor?

Si escuchas que aspiro tu aroma con disimulo
¿me abrazarás para acercarme a ti?

Si susurro tu nombre junto a un 'te quiero'
¿creerás lo que digo?

Si te digo adiós y me alejo
¿me detendrás amoroso?

Si te confieso que escribo pensando en ti
¿me responderás que
..... con mi mirada
..... con mis suspiros
..... con mis labios
..... con mi silenciosa actitud
lo sabías sin palabras?

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Las respuesta a esas preguntas, mariposita, sólo son posibles viniendo del alma...

¡Lindo!

Anónimo dijo...

ha!!! (suspiro)

Mariposa de humo dijo...

Hola Cabetito! Ciertamente la respuesta está en el alma...

Pero mientras son respondidas estas preguntas, los suspiros se escuchan por doquier... ¿verdad Ley? ;) jejeje

Sigamos suspirando mientras pensamos en las respectivas personitas que nos hacen preguntarnos tantas cosas...

ShareThis