miércoles, 8 de febrero de 2006

Constelaciones

Hace tiempo que miro al cielo buscando estrellas, mis estrellas... Nada.

A veces tengo suerte y observo la luna fría y pálida asomándose tras los edificios iluminados, pero mis estrellas... mis constelaciones no dan señales de mostrarse.

Hace tiempo que las extraño. El cielo sucio y nublado de la ciudad reflejando las luces de las calles no me dejan mirarlas. ¿Dónde se encuentra mi Acuario vertiendo por siempre su agua tranquila? ¿O la Osa mayor apuntando con la punta de su cola la estrella que le guía, la mía?

Me hace falta llenar mis manos de estrellas rutilantes, de iluminar mis ojos con sus fulgores tintineantes, de colocarme en el cabello estelas de luz...


Se acerca mi tiempo de reflexión, el reinicio de mis días, mis horas, mis anhelos...


¿Alguien me regala una estrella fugaz para contarle mis sueños y ver si me concede un deseo callado?


¿Quién será mi cielo?








Temas:

No hay comentarios.:

ShareThis