lunes, 30 de enero de 2006

Sin título

Hay veces que es rico estar encerrados un fin de semana. Así estuve yo en este recién pasado: tumbada en el sillón cual gata ronroneante, mirando la televisión desconectándome de pensamientos ociosos para vivir momentos ociosos.

Después de mucho pensarlo, comencé a incluir en del.ici.us los primeros post de el blog, a organizarlos y darles tema; un ejercicio que me hizo estremecer en más de una ocasión y que me hizo suspirar muchas veces.

Mi maestro de Tai Chi olvidó nuevamente el texto de Ken Wilber en el que habla sobre el desapego, pero este domingo nos leyó otro durante la meditación y me prestó su apunte. Solo lo transcribo y pondré algunas cosas aquí que me resultaron interesantes para reflexionar y recordar.

¿Alguna vez amanecieron con ganas de un beso?. Ando así desde hace un tiempo... Al rato iré a comprarme unos (*suspiro*) para este antojo.

Kiss

2 comentarios:

Anónimo dijo...

yo le dejo aqui unos de cajeta con chocolate blanco . . mmmm son la neta!

Mariposa de humo dijo...

Mushas gracias sobrina! Perooo.. esteeee... A mi me gusta el chocolate obscuro, el blanco no me late mucho. * º º *

Bueno, me lo como (jojojo, ¡sacrificada!)

Abrazos y besos enchocolatados para ti. :)

ShareThis