jueves, 19 de enero de 2006

Mis colores

Hace unos meses me preguntaba sobre las razones para escribir un blog. Nadie está obligado a escribir. Nadie está obligado a leer. Y en una maravillosa decisión libre y voluntaria, nos encontramos aquí todos reunidos (escritor y lector), compartiendo lo que hace vibrar nuestras almas...

Hoy ha transcurrido un año desde que comencé a sembrar en este jardín las semillas que hay dentro de mi: pensamientos, dudas, miedos, ocurrencias, valentías, desazones...

Regué las semillas algunas veces con lágrimas, otras fueron con risas y también con suspiros. Nutrí su tierra con abrazos, besos y sonrisas; hubo espinas que me sangraron y tuve la suerte maravillosa de que tener amistades que se acercaron solícitos a curar las heridas.

Un año... ¿qué ha pasado en mi jardín en todo un año?.... He reafirmado lazos familiares y ha crecido mi amor por ellos; he conocido en la distancia a personas increíbles y a través de sus escritos me han hecho "un tilín mejor"; he adoptado sobrinos y me han adoptado como tía; me enamoré de un delfín y conservo un beso en el corazón; el amor con aroma a mar sanó mi ser; tengo amigas maravillosas que este blog me permitió conocer y hubo amistades que no se llegaron a concretar; reencuentro con mi tropa amada de otras latitudes que nos encontramos en el éter (bella Hermandad del Éter) que coincidimos nuevamente en tiempos, espacios, besos, canciones y también algunos blogs; amigos nuevos de otros países (Andorra, Eslovaquia, etc.)...

Ha sido un año que miro con amor, pues he conocido personas maravillosas que me han dado de sus colores para iluminar mi vida.

Éstos son mis colores... Gracias a todos ustedes por compartir sus caminos conmigo.


mis-colores




5 comentarios:

Anónimo dijo...

Tia, gracias por los pedacitos de letras y de colores que me tocaron, y adem'as, me puso junto a mi carito :D.

beso pa ud.

Anónimo dijo...

tia . . . que le puedo decir que no sepa ya? tiene mis sonrisas mas honestas y mi cariño del mas transparente y fotografiado.

La quiero de aqui a marte y de regreso

Besos de pastel [ por aquello del aniversario ]

Anónimo dijo...

¡Hey Mariposita! Mil felicidades por este añote en la blogósfera... yo te agradezco tus bonitas palabras y te mando mil besototes. Soy uno de los que te conoció a través de este mundo electrónico-informático y estoy muuy contento... espero que nos podamos ver en algún momento de este año pa' darnos el merecido abacho... ¡ya me ví! sí estoy en tus colores!!! (esquina inferior derecha, o me equivoco???) jejeje.

Mariposa de humo dijo...

Sobrino Altamar, elegí esa foto con toda la intención: mi fotógrafo de cabecera y su Caro amor (léase como si fuera italiano). Un abrazote con su besote. :)

Sobrinita Skene! Usted tiene la sonrisa más linda de niña traviesa. Recuerde que la quiero mucho. Un abrazo enooooorme pa' usté.

Don Roke! Pues claro que también estás entre mi paleta de colores! Eres una persona muy colorida ;) jeje Y esa fotito de la derecha abajito, es de la reunión blogueril en Toluca. Ya nos hace falta el abacho de año nuevo y lonjas nuevas. ;) jojojo

Anónimo dijo...

Aún recuerdo tu correo preguntando sobre cual sería el mejor sistema para poner tu blog, y ya hace un año de eso.

Ha cambiado de imagen, le haz agregado muchas cosas, lo haz arreglado, y varias cosas más, pero lo más importante es que nos haz deleitado con poesía y canciones, haz abierto tu corazón con nosotros a través de este medio.

Te deseo muchas felicidades y espero que sigas en esto por mucho tiempo más.

Te mando un gran abrazo (aunque un poco atrasado :-P)

Salu2

ShareThis