jueves, 26 de enero de 2006

DESPIERTA - Poesía

Jueves, un buen día para la poesía y la danza. Hoy tomo otro dibujo de Liliana Cacais para inspirar un poema más.


DESPIERTA

Quiero abrir los ojos
a una nueva mañana
estirando los brazos
como largas y bellas ramas,
y que el gorjeo de los pájaros
se entone desde mi garganta
mientras bebo sorbo a sorbo
el rocío que en tus labios se junta.

Quiero disfrutar
el lecho de helechos
que está puesto para los dos,
y perderme en la semi oscuridad
en tu abrazo fuerte
mientras tomas de mi vientre
la savia que me llena,
mis piernas como raíces
se nutrirán de tu barro.

Quiero mecerme
en el viento de tu respiración,
estremecerme completa
con la tormenta de tu pasión
y darte mi sombra amorosa
cuando exhaustos estemos los dos.

Quiero despertar cada día
cada vez más alta.
Quiero crecer hasta el cielo
como crece un bello árbol.


Y si tu lo deseas...
Yo seré tu floresta
si tu eres mi sol.


26/ene/06

No hay comentarios.:

ShareThis