Desde hace unos días he estado haciendo un breve recuento de mi propio año: mis decisiones tomadas, las nuevas amistades que han surgido, las viejas amistades fortalecidas, el amor que parece que lo encuentro y lo pierdo pero en realidad siempre está presente sólo que transformado, las experiencias compartidas con mi familia que tanto amo, las risas junto con las tristezas y llantos compartidos que me han permitido crecer, la conciencia un poco más clara de quién soy...
No pretendo hacer propósitos de año nuevo, pero deseo seguir creciendo como persona, aprendiendo y compartiendo mi camino con la familia, con mis amigos, con el amor, y si me lo permiten seguir compartiendo mi camino con ustedes.
Voy a comenzar el año con una frase de la película "Y tu que sabes?": "Lo que ocurre adentro [mis pensamientos] creará lo que ocurra afuera [mi entorno, mi realidad]".
Éste será un año de cambios y aprendizaje para mi. Y será grandioso...
Deseo para todos ustedes que este nuevo año sea de grandes experiencias, aprendizaje y crecimiento. Que haya salud y dicha en sus vidas y en la de sus seres queridos.
Temas: Personal Reflexiones
No hay comentarios.:
Publicar un comentario