martes, 8 de noviembre de 2005

Pensamientos y una que otra tontera mental

Hoy ando sin mucho glamour, y pensé en un momento de ocio: "Si expresara en voz alta algunos de mis pensamientos, ¿cuáles serían?" así que pongo algunos que tuve hoy, que andaba más simple que de costumbre (ah! bendita enfermedad!):


* ¿Dónde dejé mis kleenex? Siento la naríz como grifo abierto.

* Qué frío! ya parece clima decembrino; por eso será que muchos lugares tiene ya adornos navideños y yo aún con mi papel picado de día de muertos... ando fuera de moda!.

* Dejé de estornudar pero ahora me da por toser... ¡mecachis-piachis! Es mejor que piense positivo para sentirme mejor. Ya sé! leeré "Recetario de una vida cualquiera", que de seguro me pondrá de buen humor.

* No voy a clase. Mejor me hecho un coyotito que ya no aguanto el dolor del cuerpo.

* Retomo las palabras de "Burro", el de Shrek: ¡Necesito que me apapachen!... Una con estas ganas de abrazos y no hay en la cecanía brazos ni pechos masculinos dónde recargarse ¡no es justu!

*Tengo hambre pero no tengo ganas de comer. Mejor sigo el sabio consejo de mi mamá "el sueño también es alimento"... Bueno, como un poco pa' no desmayarme, mando este correo y me duermo un ratito.

* Qué rico es platicar con la sobrina Skene. ¡Hasta apapacho virtual me dió!

* Omarcito bonito! Déja tu tésis de licenciatura en "stand by", vente de Veracrúz pa mi casita y dame un masajito. Buaaaa! mi cuerpo adolorido lo necesita!... Ah, shamaco! cómo te quiero!

* Ya me quiero ir a mi casita, pero no quiero caminar... ¿habrá quién me pueda llevar cargando hasta mi casita?

* Ni modo, me tocó ir de pié en el pesero, y yo sin música... me entretendré viendo a los compañeros de ruta peseril.

*Aaaagggggghh!!! Chamacos!!! ¿cómo se atreven a contar dinero delante de los pobres??? Shales! Que rico suenan los besos que se están dando esta parejita que está sentada y frente a mi... ¡hasta se mi hizo agua la boca nomás de escucharlos darse sus besotototes!. Y yo que no me puedo recorrer en este pesero que está abarrotado. Ni modo, seguiré hasta mi casa como perro de Pavlov: babeando con los sonidos.

*Zopas! pobre chamaca que se le cayó su bolsa a la calle; eso de estar frente a la puerta abierta en un pesero andando, es peligroso.... hasta ñáñaras me dan cuando son niños pequeños los que están en esos escalones, y me dan la impresión que se caen.

*Casita!!! por fin!! Hogar, dulce hogar!... Si gatos, orita les doy de comer... oh, 'pérense! primero dejenme llegar.

* Enferma-enferma, pero no sé cómo mi cerebro piensa tanta tontera... Y como no tengo un Vaciador de Pensamientos como el de Dumbledor, pues vaciaré mis doctos pensamientos en mi blog.

* Mmmhh.. ¿cómo es que no me da pena mostrar mis boberas...? Neeh! Si ya me conocen, ¿de qué se sorprenden? Y si no me conocen, pues ya me van conociendo desde el principio.

*mejor me voy a dormir... ¡Bonne nuite!



*

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Mariposita: Qué liberador poner así los pensamientos!

Y ya ví que te aficionaste al recetario!, jejeje.

Aunque unos días tarde, te mando un abrazo virtual inmenso, que no el lo mismo ni es igual que el abrazo de oso de un hombre, pero algo servirá.

Besos y más abrazos para dejar unos guardados para vestirse de abrazos en los días melancólicos.

Mariposa de humo dijo...

Hola Ileana!

Al ver entre tus links el Recetario, me animé a leerlo y hasta la fecha no me pierdo ni una sola de sus recetas. ¡Cocina Gourméte!

Este post lo puse tomando el estilo de Skene (escenas skene), porque con la molestia de la gripa no podía atar ni desatar pensamientos.

Te agradezco mucho los abrazos que me dejas; los voy a tener a la mano para esos días en que no sale el sol.

Muhos, muchos abrazos enormes para ti, extensivos también para Cesariux y sus peques... y sigan llenando de miel y mermelada la vida ;)

ShareThis