viernes, 24 de junio de 2005

Te miro a lo lejos

Te miro a lo lejos y comienzo a recordar...

Con la mirada dibujo tu rostro y lo repaso mil veces. Te observo al caminar y la manera tan tuya que tienes de pasar tu peso de una pierna a la otra.

Te miro desde mi lejanía y en oleadas me llega el murmullo de tu voz; yo cierro los ojos para guardar tus palabras y la sensación que me provocan en mi interior.

Estás allá, distante. Y yo en mi mente puedo recontruír cómo cruzas los brazos, cómo pones tu mano en el bolsillo, cómo pones tus manos en tu espalda...

Pasas a mi lado y aspiro tu loción que sabes que me gusta, tan suave, tan discreta, tan personal... tan tú.

Por momentos nuestras miradas se han cruzado y yo bajo la mirada, la desvío a otro lado para que no se asome el sentimiento que tengo por ti, pero estas rocas grises no evitan que siga pensando en tus ojos.


Te miro a lo lejos, tu me miras por un instante también... y yo vuelvo a temblar.


Mariposa de humo
21/junio/05

*

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Insisto mariposa, debes hacerlo m a menudo. ¡Gracias por regalarnos esto!

Oye, me dijo Skene que se tomaron una foto para mí. bueno, va casi el mes y yo no he visto nada!!!!

Mariposa de humo dijo...

Gracias por tus palabras Cabetito. :) A veces mis palabras simplemente van saliendo por la punta de mis dedos; trataré de darles más espacio para que sigan fluyendo. ;)

Ah! y de la foto prometida... yo no llevé cámara ese día, pero creo que la foto ya está en la página de Skena o si no, en la página de Caro-azul están las fotos de esa reunión. :) Besos.

ShareThis