lunes, 23 de mayo de 2005

Linda amistad

Amistad Posted by Hello

¡Qué lindos son los amigos! Ayer y hoy sentí la caricia en la distancia de mis compañeros de Tai chi, su afecto y su preocupación.

El sábado tuve un compromiso en la noche con los 4 Fantásticos (mi hermano, mi cuñada y mis dos sobrinas) y como acabó muy tarde la reunión me quedé con ellos a dormir, así que decidí no ir al Tai chi este domingo para poder dormir un poco más y descansar.

Como yo soy muy cumplidita en ir a todas las clases (aunque usted no lo crea), Maria Luisa y Miguel se extrañaron de que yo no fuera, y ayer en la noche me llamó Maria Luisa para preguntarme si me encontraba bien. Hoy en la tarde el Migue me mandó mensajes preguntándome también si todo estaba bien. No sé si los demás compañeros tendrían también una inquietud así, pero ellos dos (buenos amigos) llamaron para saber que todo estuviera bien.

¡Que lindos son estos abrazos afectuosos e inesperados!

No hay comentarios.:

ShareThis