jueves, 21 de abril de 2005

Pre-despedida

No hay tiempo que no llegue ni plazo que no se cumpla. Y el tiempo de la partida va llegando finalmente. Tras muchos problemas y aprendizajes en el curso de estos días, mi sobrino Israel finalmente pudo terminar los trámites de sus papeles y el próximo martes estará en camino rumbo a la madre patria.

Claro! Esto amerita una serie de despedidas por parte de los amigos como de la familia, y justo ayer un grupo de sus amigos fueron a la casa para despedirlo; al final, solo uno se quedó a "dormir", y lo pongo entrecomillado, porque se quedaron en la recamara de mi sobrino escuchando música a todo volumen, platicando y chachareando.

Y eso lo sé bien, porque el escándalo llegaba hasta mi recámara, así que quiera que no, también me tocó parte de la "party" y el desvelo.

Bueno, no hay tanto problema. Una desvelada no me hará tanto daño... más daño me hace observar arrobada las flores de las jacarandas porque me distraen en mi caminar, y por eso luego tengo la pata moretoneada...

Ya está la cuenta regresiva... Y lo que me entristece, es que sé que le extrañaré.



6 comentarios:

Anónimo dijo...

Las despedidas no van conmigo ... a pesar de convivir unos breves instantes con Israel (yupi, lo dije bien) su partida me mueve por que sé que te duele a ti también y de verdad te considero una amiga.
Te abrazo en la distancia mariposita, la ventaja que tienes es que con el maravilloso par de alas que tienes siempre podrás volar al lado de las personas que amas.

Mariposa de humo dijo...

Gracias por tus palabras Susann! En muchos aspectos, me siento contenta porque es algo muy padre y una gran oportunidad para mi sobrino, pero mi mini-claudia egoista que suele aperecer es quien no quiere las despedidas.

Entraré en razón con mi mini-yo y veremos felices el camino que tomará Israel, así como los seres que amamos y que tienen que retirarse buscando su felicidad.

Lo padre es que hubo un tiempo en que el camino lo pudimos compartir.

Anónimo dijo...

Me siento triste porque lo extrañarás. Bueno, todo sea porque el se realice en lo que le gusta y tenga un mejor porvenir! Besos! =*
P.D. Yo con gusto te haría compañía pero con nada se podría sustituir a la verdadera familia! =)

Mariposa de humo dijo...

Comenzaré a llorar el martes en la noche o el miércoles en la mañana, cuando la ausencia se haga presente y palpable.

Pero ahorita, él aún está aquí... o más bien... está allá con sus cuates en plena pachanga.

Muchas gracias por sus palabras de cariño y aliento. ¡Es tremendo estar vivo!

Pd. Jejeje. Mi niño lindo, sin que ocupes el espacio de mi sobrino Israel, podría adoptarte como mi sobrino putativo. ;D

Anónimo dijo...

Como sobrino putativo, exijo me invites a comer!! Jajaja!! =))

Mariposa de humo dijo...

Chin! al rato mi sobrino nuevo va a querer que le de toooodos sus domingos con todo e intereses... ¿qué me saldrá más barato? ¿darle sus domingos o invitarlo a comer? jejejejeje Un abrazo sobrino nuevo!:D

ShareThis