martes, 19 de abril de 2005

Mis Ángeles

- ¿qué día de la semana naciste?
- uh... creo que fué un viernes...
- seguro seguro?
- no estoy 100% segura
- mejor dame la fecha completa
- **********
- ok, un momento...
si, viernes... el arcangel que te corresponde para ese día es Anael.



Anael: Proporciona destreza y buen gusto.
Protege a los artistas en todas sus manifestaciones. Protege las parejas de enamorados y sirve de ayuda para mantener viva la llama del amor en las parejas separadas por la distancia.
El ángel Anael se considera gobernador del segundo cielo, jefe de Principalities, príncipe de Arcángeles y regulador de reinos, amor y fertilidad, placer y salud. Este ángel del amor gobierna sobre el aire y la tierra y el cobre. El amor es la fuente de toda la intuición, aprendizaje y conocimiento, así como del placer y alegría. Sabemos quién es nuestro primer amor. Anael, como el ángel del amor, trae un conocimiento y una virtud secretos a todos los que amen a los demás como a ellos mismos. El nacido en viernes debe usar verde, rosa o cobre como el color principal. Nuestras intenciones en los días y las horas de Venus implicarán amor, salud, romance, fertilidad, belleza, el dinero, la joyería, los cosméticos, placer y amistad. La herramienta de viernes es el incienso, que se quema comúnmente con ritual o como ofrecimiento del amor a las fuerzas no vistas infinitas alrededor de nosotros. Estas fuerzas nos elevarán a todos para la armonía del mundo. Si perdonamos, nos perdonarán. El amor y la paz, la dicha y la alegría, la salud y la armonía son lo tuyo para dar y adquirir este día...


Ok. Por ser nacida en viernes, soy para el amor, por el amor y con amor. Soy una amorosa que a veces calla para no asustar y es guiada por Anael; doy de mi a todos quienes me rodean...

Es curiosa la vida. Hace tiempo yo hice un regalo similar, buscaba los ángeles de nuestros días de nacimiento pero en ese entonces me encontré que el mío era Manakel (por la fecha de mi nacimiento, más que por el día). Y esto es lo que me decía:

Manakel
Genio número 66
Coro al que pertenece: Ángeles
Vigencia: del 15 al 19 de febrero
Se sitúa en la esfera de Yesod
Significa: Dios que secunda y mantiene todas las cosas
Esencia que aporta: Conocimiento del Bien y del Mal
Manakel proporciona a sus influenciados la herramienta indispensable mediante la cual van a poder discernir en todo momento cual es el camino correcto y cual no lo es, diferenciar lo positivo de lo negativo. Dado que la persona se deja llevar constantemente por determinados impulsos negativos, los influenciados por éste genio tendrán una ayuda adicional. Se puede deducir incluso que una persona con esta influencia se va a ver en numerosas ocasiones en una dicotomía sobre su proceder.
Si su proceder es correcto y la esencia está bien aprovechada nos encontraremos a una persona cada vez más adornada de cualidad bellísimas, tanto corporal como espiritualmente, benevolente y rodeada de gentes de bien. Es por ello que debe tener cuidado y aprovechar su capacidad de apreciación pues se mueven entre el cielo y el abismo.


Entonces, Soy un ser de amor, que además tiene la capacidad de discernir el bien del mal y cuyo arcángel guía mantiene viva la llama del amor en las parejas separadas por la distancia... (¿como nosotros?) ¡Wow!... órale... chido...

No sé si todo esto tiene un sentido (apenas lo estoy reflexionando), pero sé que todo esto me hace pensar en mi lejano delfín... En realidad, todo me hace pensar en él, pero hoy el tema me hace pensar aún más.

Quizás sea por la canción de Silvio que he estado tarareando mucho en estos días, tratando de alejarme de él para respetar su espacio... quizas si sea por cantar con tristeza Ángel para un final...

Cuentan que cuando un silencio aparecía entre dos
era que pasaba un ángel que les robaba la voz.
Y hubo tal silencio el día que nos tocaba olvidar
que, de tal suerte, yo todavía no terminé de callar.

Todo empezó en la sorpresa, en un encuentro casual
pero la noche es traviesa cuando se teje el azar.
Sin querer se hace una ofrenda que pacta con el dolor
o pasa un ángel, se hace leyenda y se convierte en amor.

Ahora comprendo
cuál era el ángel
que entre nosotros pasó
era el más terrible,
el implacable,
el más feroz.

Ahora comprendo en total
este silencio mortal.
Ángel que pasa,
besa y te abraza,
ángel para un final.

Angelito de la guarda, mi dulce compañía, no me desampares ni de noche ni de día... y por favor angel mío, cuida también de él donde quiera que se encuentre. Le quiero mucho... cuídalo.

Hahaiah
Genio número 12
Coro al que pertenece: Querubines.
Vigencia: Del 17 al 21 de Mayo.
Se sitúa en la esfera de Hochmah.
Significa: "Dios Refugio".
Esencia que aporta: Refugio.
Los influenciados por este genio están especialmente protegidos contra malas tendencias, hasta tal punto es poderosa la esencia que él que la porta puede convertirse en refugio de otros.
Tambien domina sobre los sueños y revelar los misterios ocultos. Será através de los sueños que el individuo de Hahaiah verá y comprenderá. Estos no necesitarán a nadie que se los interprete, ellos mismos podrán hacerlo.
Las personas con esta influencia serán, dice el programa, sabias, espirituales, discretas, tendrán maneras dulces, agradables en su aspecto y amables. Esto se hará evidente una vez descubierta esa esencia en si mismos, descubierta la verdadera naturaleza de sus sueños e interpretados.

Información basada en los libros "Los Dioses Internos" de Kabaleb y "Los Angeles al Alcance de Todos" de Kabaleb y Soleika Llop, Etu Ediciones 1996.



No hay comentarios.:

ShareThis