Claro! el boletito salió casi en mil pesos y eso es un duro golpe a la economía solteril con 20 gatos y finales de quincena, pero para eso están los ahorros... Creo que debo considerar también a favor el hecho de que yo no pensaba (ni siquiera me ilusionaba) ir a verlo este 5 de mayo, pues la preventa era con una tarjeta que yo no uso y no me había puesto de acuerdo con nadie para ir en bola o no (sólo me estaba apuntando por si se organizaba alguna reunión tropera post-concierto).
Y ayer en la tarde, mi compañera de oficina -Irasema- se me acercó para preguntarme: "Si consigo tarjeta banamex, ¿te animas a ir?". Of course, como es de esperarse, yo me tarde las horas para pensar y evaluar si acaso valdría la pena gastar una lanota para ir al auditorio a escuchar al tal Silvio-pelón-panzón-con-voz-de-flauta... Así que a los dos segundos de su pregunta, respondí con un contundente "¡SI!".
La vida se va construyendo de pequeños momentos, con alegrías y tristezas, con certezas y dudas, unas veces arriba y otras veces abajo (¡qué rico! jejejeje) , ¡y este es un momento de alegría!
Así que... hoy estoy de presumida: ¡¡VOY A VER A SILVITO CHULO!!
~ @ ~
4 comentarios:
llévame en tu bolsillo izquierdo... por favor.
¡Genial! Yo compré mi boleto ayer y estoy que no quepo de felicidad y eso que aún no me lo entregan... Espero que la paquetería no demore.
Besitos.
Bella Índigo, me dará mucho gusto llevarte en mi bolsillo izquierdo al concierto y disfrutar de una Cita con Ángeles...
Cabetito!!! así estamos aquí, esperando la llegada de los boletos. Y ahora que lo pienso, un agregado más al concierto: Tras tanto tiempo de plática virtual, ¡Por fin te vo'a conocer! ¡a ti y a muchos troperos más! (Nota aparte: linda foto, linda foto...).
Ahora si: Se va arrimando un día feliz como hace un barco tras sus meses...
EEEY!!! seremos varios los que nos encontraremos ahi entonces,los tapatios hasta en camion especial llegaremos, besos
Publicar un comentario