Definitivamente me dió gripa. Hoy casi no podía respirar por la congestión nasal, así que decidí ir con el homeópata. Desde niña he ido con el Dr. Rogerio Hernández que es médico homeópata y actualmente su hijo (El Dr. Miguel) es quien atiende las consultas, por lo que pensé que él me atendería, pero ¡gran sorpresa! fué el Dr. Rogerio quién me atendió.
Ahí estaba yo, con mis 38 años y platicando con el médico que fué mi pediatra y que me ha atendido a lo largo de estos años. Era como traspasar una puerta de tiempo. Fué agradable platicar con él, recordar la familia, cómo están, verle tan bien a sus 78 años.
Ahora estoy con mis chochitos recuperándome de esta gripa, y me sentí tal como decía mi mamá: "ay doctor! yo ando re-mala, pero nomás con verlo, ya me siento mucho mejor". Verle me hizo sentir mucho mejor.
¡Siga muchos años más con nosotros Dr. Rogerio Hernández!
Pd. Recordé un capítulo de Friends, cuando Ross va a consulta con su pediatra. Jejeje ¡Es lindo volver a sentirse como cuando era niña!
2 comentarios:
aaaah!! esos médicos son maravillosos, efectivamente con solo verles una se siente mejor, que harias tú sin el Dr. Rogelio y yo sin me querido Dr. Ramón.
saludos con garganta adolorida tb.
sólo por decirte que siempre me paseo por estas tierras, algún día aterrizaré en tu planeta.
Publicar un comentario