miércoles, 1 de febrero de 2012

032

«En otras ocasiones eran episodios particulares de su vida los que en la noche sentía transcurrir otra vez. "Me dejé llevar de nuevo por ese amor", decía satisfecha de tener aquella aventura. "Y es que, cosa extraña, a ese amor en especial nunca lo cubrí de amargura o de rencor o de despecho, como solemos hacer casi todos con los amores pasados para poder vivir sin ellos; por eso aquella felicidad viene y viene a mí intacta, como un jardín secreto."

Un día me dijo misteriosamente: "Si quieres que tus mejores jardines regresen siempre de noche, tienn que estar muy bien sembrados de día. Son los jardines de los ecos. Hay que cuidar las pasiones como a las plantas. Las amistades más intensas y los amores más apasionados son como plantas que se plagan muy fácilmente."


[...] - Si algo muy bueno te pasó en la vida, siempre una parte de eso vendrá de nuevo a tu cuerpo, aunque sea con el disfraz de un sueño. Pero puede venir en secreto hasta para ti, bajo el disfraz de una sonrisa matinal que tienes y no te puedes explicar por qué, pero que alegrará definitivamente tu día".»
Alberto Ruy Sánchez - La mano del fuego


Lo he susurrado a tu oído etéreo: tu recuerdo me hace visitas nocturnas y yo, feliz, le recibo...

Photobucket
~ Non sum qualis eram - No soy la que fui ~


1 comentario:

Gabriel Cruz dijo...

Qué dulce Mariposa, por un momento pensé que las palabras venían de tu ronco pecho y que eran anecdotas de algun evento cercano :)
Van apapachos ¡¡y mucha buena vibra!! :D

ShareThis