miércoles, 27 de julio de 2011

En casita



Estuve ausente por vacaciones, además de que justo el primer fin de semana libre ¡zaz! se descompuso la computadora.

Dos semanas sin ella porque no le hallaban, pensando que si se jodió el disco duro, que si hay que reformatear, que si no se puede... y al final lo que estaba mal era la tarjeta madre.

Y la última semana de vacaciones, con computadora por fin en casa, fue semana de salida: acampar, visitar a la familia, ir del tingo al tango...

Aunque regresamos el lunes a trabajar, no había podido escribir nada aún (falta de inspiración y tiempo). Pero ya estoy por estos lares nuevamente.

No me extrañaron ¿verdad?. Si me ausento mucho, es que quizás estoy aplicando el letrerito de este transporte colectivo y que nos encontramos en Puebla (¿o era Tlaxcala?).




¡Feliz mitad de semana!

Photobucket
~ Non sum qualis eram - No soy la que fui ~

1 comentario:

~ƐΪ3~ Måm ~ƐΪ3~ dijo...

Bienvenida Mariposa, y por supuesto que se te extraña por aqui, siempre es agradable leerte.

ShareThis