miércoles, 11 de mayo de 2011

Desempolvando fotos



Mariposa98, originalmente cargada por Mariposa de humo ʚïɞ.

Después de los festejos de ayer por el día de la madre, recordé que tenía guardado, muy guardado una foto que me tomaron en 1998 (creo).

Fue un fin de semana en Cuernavaca. Era la fiesta de unos amigos de quien en ese entonces era mi novio. Noche de desvelo, no dormir y despertar con cara casi lavada por el calor y la transpiración (Yo había ido con blusa de manga larga!).

Me habían pedido que cargara un momento a ese bebito mientras le preparaban su fórmula, y yo lo tomé entre mis brazos y con muchos almohadones alrededor, pues nunca había cargado un bebito y tenía mucho temor de lastimarlo.

Así, sentadita con un bebé prestado en brazos con mi cara desvelada y desmaquillada, es lo más cercano a una foto de una maternidad que no tuve y no tendré.

Ah! pero eso si, tengo muchos sobrinos, sanguíneos y adoptados, para presumir. ;)

¡Feliz día de la mujer-no-madre!




Photobucket

~ Non sum qualis eram - No soy la que fui ~

2 comentarios:

Anónimo dijo...

pero su blog como un jardin es una creación un hijo en toda la extensión de la palabra. Saludos Muchos, Gia. Cataclismo Molecular.

Gabriel Cruz dijo...

Ahhhhh, pero ¿qué apoco aun no es posible esa anhelada maternidad Mariposa?, digo, siempre he creído que no hay imposibles aunque también hay cosas que no son fáciles, porque te ves muy bien con la criatura en brazos :)
Van apapachos Mariposa ¡¡ya es viernes!!! :D

ShareThis