martes, 26 de abril de 2011

Sueños amorosos


Sin saberlo, todos entramos en los sueños amorosos de quienes se cruzan con nosotros o nos rodean. Y sucede a pesar de la fealdad, la penuria, la edad o la sordidez de quien desea; y a pesar del pudor o la timidez de quien es codiciado, sin que cuenten sus propios deseos, dirigidos tal vez a otra persona. Así, cada uno de nosotros abre a todos su cuerpo y a todos se lo entrega.

Marguerite Yourcenar
Citada en el libro "Los nombres del aire" de Alberto Ruy Sánchez.



Desde hace varios meses sigo el blog de Alberto Ruy Sánchez. Me he deleitado en sus escritos y poesias tan llenos de deseo y erotismo, sensuales cómplices de tinta y alma. Hoy por fin me animé a comprar los 5 libros que comprenden el viaje sensual por Mogador y comencé a leer el primero con la misma ansiedad que un sediento bebe finalmente en un manantial de agua clara y fresca.


Hoy he iniciado mi viaje por las letras del deseo, para que acompañen mi andar "en el andén de los besos perdidos, toreando al tren expreso del olvido..." como bien cantara Joaquín Sabina (y que en mes y medio iré a su concierto ¡Yei!)


Photobucket
~ Non sum qualis eram - No soy la que fui ~

1 comentario:

Gabriel Cruz dijo...

Es que hay quienes manejan tan rico el idioma que de verdad lo sumergen a uno en un mundo fantástico lleno de ricas sensaciones y sentimientos. Me gustó el texto con el que entras :D
Van apapachos Mariposa ;)

ShareThis