viernes, 8 de abril de 2011

Registro o diario o blog

LLEVA UN REGISTRO DIARIO.

[...] Un registro no es un diario. Un diario es un lugar en el que se anotan sucesos, mientras que en un registro se analizan y evalúan tales sucesos. Llevar un registro te anima a meditar en lo que haces, las razones por las que lo haces y en lo que has aprendido de tus acciones. Y escribir en un registro estimula el crecimiento personal y la sabiduría porque te proporciona un foro para estudiar y luego utilizar como impulsor tu pasado y así disfrutar de un futuro mejor. Los investigadores médicos incluso han descubierto que escribir en un registro privado, solo quince minutos al día contribuye a la salud, refuerza el sistema inmunológico y mejora la actitud general. Recuerda: si vale la pena meditar en tu vida, también vale la pena escribir sobre ella.

Robin S. Sharma - ¿Quién te llorará cuando mueras?



Extraño poder escribir seguido en mi blog... :(

El trabajo me absorbe y en la noche quiero llegar a dormir. Es tiempo de tomar la disciplina y hacerme el tiempo para escribir un poco más.


Photobucket
~ Non sum qualis eram - No soy la que fui ~

1 comentario:

Regoleta dijo...

Hermosa, yo te lloraré cuando mueras, si es que no muero primero :)... y pienso que deberías seguir el registro, aunque sólo sea para tí. Te quiero.

ShareThis