lunes, 28 de marzo de 2011

Paciencia


La canción tiene rato que lo tengo en pausa en mi computadora. Por confusión mía trabajé el viernes un tema que vería hoy en la tarde, y no lo que necesitaba entregar hoy en la mañana (algo que por nombre es similar y de ahí mi confusión ¡ouch!).

Así que con toda rapidez y calma, busqué dónde encontrar la información, manejarla, presentarla y ahora a esperar a ver si esto necesitaban o es algo con más detalle... Es sobre algo que solían hacer mis anteriores jefes y que yo solamente apoyaba en la elaboración de gráficas.

Aprender a tener paciencia.


Y mi paciencia fue recompensada ayer (y también de quienes me enseñaron). ¡Por fin presenté la forma de espada de 54 secciones!.

Tetsudo decía que me había tardado yo unos 8 meses en aprender esta forma, pero al ver cuándo fue mi última presentación para subir de nivel, con asombro he comprobado que han pasado 11 meses.

¡Once meses! o sea que ha pasado casi un año desde mi última presentación y que acá escribí contándolo... o que acá puse los videos de esa ocasión.

Si, esta forma de espada (de 54) ha sido muy difícil para mi; me frustró en muchos momentos, me hizo llorar en otros más y cuando dejé de luchar por tener el control (control de la espada, de los movimientos, de las sensaciones), cuando por fin me dejé ser, aflojé y cooperé con ella, la espada... la comencé a disfrutar más.

Tan así, que ayer pude presentar la forma. Y la "maldición" de esa forma no me cayó encima: ¡no me equivoqué ni me faltaron movimientos!. Tengo mucho que afinar y seguir corrigiendo, eso sí, pero la forma ya está en mi.

Cuando suban el video que me tomaron ayer, lo pongo por acá. Promesa de osito bimbo. :)

Photobucket
~ Non sum qualis eram - No soy la que fui ~

2 comentarios:

Paco Eslava dijo...

Avisa cuando necesites compañia para las formas

Mariposa de humo dijo...

Muchas gracias Pak!
Aunque practico sola entre semana, siempre es bueno tener compañía para practicar las formas

Ejem... ¡la necesito!.

Saludos!

ShareThis