lunes, 28 de febrero de 2011

Finito


Los tiempos llegan. Se cierran ciclos. Somos semillas de Diente de león, que el viento lleva a otros lados para ser nueva vida, pero para que eso suceda hay que decirle adiós a la flor.



-----

Listening to: The Beatles - Because
via FoxyTunes


-------

He estado reflexionando mucho de unas semanas a la fecha en que mi blog se ha convertido en lugar críptico no por coquetería sino por necesidad. Y eso es estresante por la autocensura que conlleva este nuevo lenguaje.

Así que he decidido, retirarlo de Facebook, y si mi paranoia sigue igual o peor, entonces voy a tenerlo como blog cerrado. No ha sido sencilla la toma de esta decisión, pero la situación que silencia mi aleteo y hace post crípticos, es cansado.

Como dije, tengo que evaluar conforme pase el tiempo para decidir si limito el blog como cerrado, pero en su momento yo daré aviso si llego a tal extremo y tomaré las providencias necesarias para avisar e incluír a aquellos que amablemente me siguen.

De momento, queda en Facebook dado de alta mi blog True Colors.



Photobucket
~ Non sum qualis eram - No soy la que fui ~

1 comentario:

Gabriel Cruz dijo...

Anda Mariposa, no había caído en la cuenta de lo intenso que se estaba tornando tu blog, me doy cuenta que de verdad me he alejado mucho de él, espero que no llegues a tales decisiones :(
Van apapachos y buena vibra!!

ShareThis