jueves, 6 de enero de 2011

Cambiando calendario


Señoras y señores, se me acabó el veinte...

Ahora si se terminaron las vacaciones decembrinas, aunque es raro el regresar a trabajar en jueves... ¡y más en día de reyes!

Claro que esos señores hace mucho tiempo que dejaron de hacerme obsequios, y mi mamá para animarme solía poner mis zapatos bajo el árbol y sobre de ellos... la escoba, el trapeador y la cubeta.

En la oficina hace poco se hizo una cooperación para comprar una rosca de reyes y que no fuera tan desapercibido el día... Lo malo es que no puedo/no debo comer panes ni azúcares...



Este año tiene mucho trabajo por delante, pues hay muchos planes y muchas expectativas por trabajarse y conseguir.

Adiós 2010.... Bienvenido 2011....

Photobucket
~ Non sum qualis eram - No soy la que fui ~

2 comentarios:

Gabriel Cruz dijo...

jejejeje vaya que debe ser extraño regresar al trabajo en jueves Mariposa, lo bueno de ello es que ¡¡¡mañana es viernes!!! jajajajaja... Y claro, lo segundo bueno es que te tocó muñeco ¡¡qué padre!! :D

Mariposa de humo dijo...

graaaaacias Gabo!
pero debo confesar que es trampa: la foto no es mía, me la encontré en internet...no me salió niño porque me previne con métodos anticonceptivos antes de partir la rosca (jajajajajaja!)

Abrazos!

ShareThis