martes, 7 de diciembre de 2010

Modelando


Ahora que estoy revisando las fotos que tomé el sábado en La Boda (el compromiso social que había estado comentando), he tenido muchos problemas técnicos para poder trabajarlos pues las fotos las tomé en RAW, y cada vez que abría Lightroom y comenzaba a manejarlo el programa se trababa y vuelta a comenzar. ¡pfff! una lata...

Así que hoy me decidí por bajar e instalar el Raw Therapee que pesa muchísimo menos y no me dió lata.

Miren qué bonita se ven las fotos!

Image Hosted by ImageShack.us


El detalle del oscurecimiento alrededor y otro detallito lo hice desde picknic.com

Y aprovechando viaje... Hace unos post atrás yo estaba suspirando por unos hermosos vestidos que encontré para y se me antojaban usar para esta boda, pero como no había Luz$ (ni esos vestidos por acá tampoco), este modelito fue el que finalmente me llevé.

Image Hosted by ImageShack.us
(Antes de que se acabara el encanto después de las 12 e irme a dormir)


Yo sé que no había podido dormir preguntandose sobre mi gusto por la moda o qué es lo que me acomoda de ella (jaaaaaa! sí, cómo no, ya los veo preocupadísimos), pero la vanidad femenina me ganó y por eso es que estoy modelando. ;) jejejeje


Feliz martes!!!

Photobucket
~ Non sum qualis eram - No soy la que fui ~

3 comentarios:

Gabriel Cruz dijo...

Fiu fiu Mariposa, que te vez guapa en la foto, y en formato raw debes haber captado cada detalle perfecto de ti (y de la boda claro, jejejeje)
Te envío apapachos, mucha buena vibra para que tengas un gran miércoles :D

Mariposa de humo dijo...

Ohhh! muchas gracias por los chiflidos Gabo ;)
Pero he de aclarar que esta foto es de las pocas que tomé en formato .jpg (y otras pocas más en la boda).
Tamién te mando muchos abrazos, apapachos y buena vibra para el resto de la semana. :)

Gabriel Cruz dijo...

;) los cariños son bien recibidos (y de todo corazón ofrecidos) :D

ShareThis