viernes, 3 de diciembre de 2010

Desempolvando películas

Hace varios meses me compre en un botadero una película en DVD por solo $45.00 pesos (algo así como 3.50 dólares). Era una película de ciencia ficción que ví de niña y me imactó muchísimo antew las maravillas que mostraba y justo hoy la estaba viendo nuevamente a la hora de la comida.

¿Alguno de ustedes lo ha visto?. A continuación les pongo el video del trailer (el sonido es muuy bajo, así que hay que subir al tope los sonidos).

Feliz y fantástico fin de semana!




Photobucket
~ Non sum qualis eram - No soy la que fui ~

4 comentarios:

Paco Eslava dijo...

MUY buena... una de mis favoritas

Unknown dijo...

Asimov era un genio y la historia es buenisima. Tambien recuerdo la película, aunque nunca me toco en pantalla grande. Y cuantas veces no ha sido parodiada?

de mi infancia, de las que parece que solo yo recuerdo quedan Los Goonies y las aventuras del Joven Sherlock Holmes.

Radióvoro dijo...

A mi la que me impresionó mucho cuando era chamaco (uuuuuuuuuuu) fue la de Jasón y Los Argonautas transmitida a la hora de la sopa (je je je) en "cine premanencia voluntaria" del desaparecido canal 8, me preguntaba como movían semejante gigante (Talos). Desconocía en ese entonces los efectos de Ray Harryhausen. La ví hace poco con cierta nostalgia y simpatía (esbozando una sonrisa) saludos Clau.

Mariposa de humo dijo...

Pak La calidad de la película en su creación e historia es magnífica.

Neckyo Está bien que soy vieja, pero tampoco taaaaanto. La película se hizo en 1966 y yo nací en el 67, pero la ví de niña por televisión. :P

Radióvoro Esa película de Jasón y los Argonautas la escena que más me gusta es la lucha con las calaveras que nacían de los dientes de la Hidra. Saludos! :)

ShareThis