viernes, 31 de diciembre de 2010

Cosas buenas, cosas muy bonitas




Que este nuevo año por comenzar sus deseos se cumplan y cada día llegue cargado de trabajo, salud, amor y mucho crecimiento personal para ser todos ¡Gigantes!.

Pero sobre todo que este año pasado y el nuevo por comenzar nos haga decir
"ahi yo no olvido el año viejo
porque me ha dejao cosas muy buenas
aaahhhiii yo no olvido no,no,no el año viejo
porque me ha dejao cosas muy buenas"


Un fuerte abrazo y mi cariño para todos ustedes.


Felices fiestas



Photobucket
~ Non sum qualis eram - No soy la que fui ~

2 comentarios:

Gabriel Cruz dijo...

¡¡Igualmente felicidades Mariposa!! por supuesto que no se olvidan los años que han pasado, todos le agregan magia a la existencia y sin duda el que estamos empezando no se quedará atrás, felicidades también y va buena vibra cargado de grandes buenos deseos para ti!! :D

Mariposa de humo dijo...

Abrazo gigantísimo para ti Gabo!!
Gracias por tu amistad. :)

ShareThis