lunes, 18 de mayo de 2009




Ayer domingo, después de mucho tiempo de no verles por descanso V.I.P. (Vacaciones por Influenza Porcina), me reuní nuevamente con mis compañeros de Tai Chi, y llevaba un presente a una pareja que en esos días de descanso adquirí pensando en ellos.

Pero ya no se los pude dar, por la sorpresiva noticia de su separación. Si bien su separación fue en buenos términos, sin enojos ni rencores, justo están en su proceso de duelo por la etapa que ha terminado.

Ayer lloré por los dos, por la tristeza que ambos están pasando, porque a los dos los quiero muchísimo, y también porque me duele su separación.

Sé que ambos superarán el dolor y creceran mucho como individuos, aunque a veces el proceso de recuperación parece muy lento...

Image Hosted by ImageShack.us
~ Non sum qualis eram - No soy la que fui ~

2 comentarios:

Un Hombre mirando al SudOeste dijo...

Y por q no?... solo dale uno a cada uno... mal que mal, siguen siendo parte de una unidad, fraccionada, pero unidad... siempre serán ellos dos, aun q existan otros mas... siguen siendo tus amigos...

son ellos para ti

Gota de Rocio dijo...

Lo he sabido siempre, pero cada día leyéndote, lo confirmo, eres una mujer maravillosa, sensible, amorosa.
Las separaciones, las ausencias son dolorosas, no importa cuan "civilizadas", o poco sorpresivas sean. Tiempo al tiempo, abrazos, apoyo.
Te quiero
Rocio

ShareThis