miércoles, 13 de mayo de 2009

Bye-bye Geocities


Hace un mes aproximadamente me llegó un correo por parte de Yahoo, avisando que en este año dejarán de proporcionar el servicio de Geocities.

Apenas ayer pensé en darme una vuelta a aquella vieja cuenta que tenía donde hice mis pininos en el lenguaje html, y fue un proceso interesante para desempolvar recuerdos, anécdotas, imágenes, sensaciones.

¡Cómo no me voy a sentir un tilín nostálgica! Se trataba de una página que construí un 17 de agosto de 1999, y era mis primeras muestras on line de quién era yo, aunque menos dinámico que un blog.

Pensaba dejar que la cuenta se borrara sin mayor pena ni gloria, pero al revisar con calma cada página -como quien acaricia el viejo libro de cuentos que nos leían antes de dormir-, he decidido hacer un resguardo que la persona que fuí alguna vez, hace muchos años.

Todavía me falta recuperar una página web más, donde hice una pequeña recopilación de poesía tropera.

A casi 10 años de aquella primera web, miro el camino recorrido y sé que me falta aún mucho horizonte por andar.



Image Hosted by ImageShack.us
~ Non sum qualis eram - No soy la que fui ~

2 comentarios:

Ileana Cruz dijo...

Me acuerdo de esa página, también recuerdo con nostalgia que geocities fue el primer hogar de la página de la tropa, ahí se almacenaron las cartas, dibujos, sueños compartidos...

A diez años, puedes orgullosa decir que siempre has sido una letras mariposa de humo, humo de letras mariposas, mariposa de humo en letras...

Un abrazo!!

Miss B. dijo...

NO tenía la menor idea de que fuera a terminar geocities.... pfff!

ShareThis