jueves, 23 de abril de 2009

Nervios

Me siento muy nerviosa por la presentación de hoy.

Casi no pude dormir anoche, me levanté con mucha inquietud, olvidé mi collar y un par de cosas que podría utilizar para el vestuario...

Procuraré tranquilizarme... total, como bromeábamos ayer: "¿Olvidar la coreografía?, no hay de qué preocuparse: La presentación del jueves será como un ensayo general con vestuario." (o sea, lo mejor es relajarnos y disfrutar).


Nerviossssssssss!!!


Update: La presentación de hoy estuvo... errr... anecdótico de principio a fin (divertido, tomándolo por el lado amable... muy amable).
Mejor es tomarlo con humor y esperemos que el sábado salga mejor.


Image Hosted by ImageShack.us
~ Non sum qualis eram - No soy la que fui ~

2 comentarios:

Catastrophie dijo...

Suerte señorita mariposa!!!!!

Un beso grande y un abrazo fuerte desde aca!!!!!!!

Aste flojita y cooperando =P

La Blu dijo...

Muffin y yo meneamos nuestras caderas y te mandamos buenas vibras. Todo saldrá bien y como siempre, serás la más hermosa moviento el botecito, jejeje.

Besos.

ShareThis