viernes, 3 de abril de 2009

Feliz semana santa

Pues ya estamos a punto de salir a disfrutar de una rica semana libre de oficina, de salir de la rutina y tener un poco de más tiempo para hacer varias cosas personales.

Yo me iré 4 días con un pequeño grupo de Fotoguía a pasear y fotografiar Zacatecas, hermoso lugar al que tiene más de 10 años que no voy (aprovecharé para ir un día antes y visitar a familiares que viven ahí).

Entre las cosas que tengo que hacer -y me urgen- es elaborar un vestuario tribal para un par de presentaciones de Danza árabe que tendremos a finales de abril (el 23 y el 25), en la Facultad de Química. Después pondré más detalles por si gustan ir...

Es algo locochón ese vestuario pero creo que será divertido... A ver qué tal me queda.

Que tengan una excelente semana. Besos y abrazos a diestra y siniestra para todos.


Image Hosted by ImageShack.us
~ Non sum qualis eram - No soy la que fui ~

2 comentarios:

Mariana dijo...

Lindas vacaciones tia mariposa.

CLICK CLICK... dijo...

Genial! Hasta un abrazo me tocó!

ShareThis