lunes, 30 de marzo de 2009

Sábado completo

Hay veces que un día es tan completo de actividades, noticias, sorpresas eventos y demás que lo hacen memorable. Y así fue este sábado para mi.

Iniciando con un interesante recorrido por el Teotihuacán desconocido en compañía de mi sobrina y un grupo de Fotoguieros, conocimos los alrededores de las pirámides, donde se restauran las pinturas que adornaron antiguas habitaciones de sacerdotes, soldados o personajes importantes.

Restauración 3


Viejas sendas de importantes rituales, transformadas en la actualidad. Siguen subiendo y bajando escalones pero ya no ofrecen sangre en sacrificio, sino temores, desesperanzas, y a veces sueños...

Pirámide del Sol


Después, caminando rumbo a la comida, un mensaje me hizo gritar emocionada y asustando a los amigos alrededor. La hermosa noticia de que dentro de 8 meses la casa de Pan y Blue será tomada por las flores: Un muffincito!!!




Terminando ese sábado especial fuimos a Ciudad Universitaria para estar presente ahí en La Hora de la Tierra, donde apagaron las luces de Rectoría, Biblioteca Central y la lateral oriente de la Av. Insurgentes. A simple vista apreciamos aún más las estrellas que se ocultan tras el brillo de la ciudad reflejada en los cielos, y a través de un telescopio, nos embelesamos viendo a Saturno, sus anillos y una de sus lunas, brillando como un hermoso adorno de plata pulida.

Noche de estrellas



Hay días que la vida nos regala tanto... que uno se vuelve un tilín mejor.



Image Hosted by ImageShack.us
~ Non sum qualis eram - No soy la que fui ~

5 comentarios:

Mariana dijo...

Un dia lleno de sorpresas memorables!! felicidades de blu!!!

Abrazo pa'ti

La Blu dijo...

Gracias Mariposa hermosa, gracias por la llamada y la alegría compartida.

Espero que bordes mucho y que no faltes al bautizo, jejejeje, que prometo, ahora sí será en Cuernavaca.

Te mando todos mis besos y los de tu muffin.

:) que lindo sábado eh.

La Blu dijo...

Y felicidades también a Mariana!!

CLICK CLICK... dijo...

A últimas fechas yo quisiera desaparecer los Sábados del calendario... pero al mismo tiempo quisiera que hubiera más domingos!

Circunstanciales que somos, verdad?

Mariposa de humo dijo...

Marianitux, Tú no te quedas atrás... ya mero está aquí tu peque!!

Bluesita A ver si no me voy para alguna otra ciudad donde haya una calle que sea Cuernavaca :) jejeje

Hermes Realmente los días no tienen nada de especial (o sea, que no tienen la culpa): son Nuestras asociaciones de eventos los que hacemos que sean maravillosos o desagradables...

ShareThis