martes, 3 de marzo de 2009

Ocelotl


Ocelotl, originalmente cargada por Mariposa de humo ʚïɞ.

Increíble aviario al que fuimos el sábado pasado.

Valió la pena la hora de camino en pesero para llegar a ese lugar y otra de regreso. Valió la pena el tráfico, el zangoloteo, los baches, el calor y el casi choque que a punto estuvimos de sufrir camino hacia allá.

Valió la pena además de las fotos por la convivencia, las bromas y risas ante la situación de que "se le paró el pajarito", "a él también y además le picoteó la oreja"...

Caminamos y caminamos, tomamos fotos a manos llenas y no pudimos terminar de capturar en imágenes a todas las aves y otros animales que hay ahí... pero pudimos ver magníficos ejemplares, e incluso una pareja de Quetzales.

Mi animal favorito: Ocelotl. Balam. Jaguar. Quería llevarme uno a casa, pero dudo que me hubiesen dejado subirlo al pesero.

Regreso en la noche, me desvié para visitar la inauguración de una nueva casa. Céntrica, hermoso lugarcito, cállidas personas reunidas para brindar por su nueva 'jaus'. Ella está feliz.

Plática deliciosa, realmente deliciosa con una bella pareja a los que quiero aún más, feliz de ver y compartir su felicidad aunque a otras personas no les cuadre.

Una situación absurda me hizo saber cómo chiflan su marcha en zacatecas. Francamente me sorprendí, pero las cosas se toman de quien vienen.

*****

Y lo que no logro entender es por qué, pese a un agradable fin de semana, hoy me siento algo triste.

Hoy no es día inteligente y no se ir más allá....

Image Hosted by ImageShack.us
~ Non sum qualis eram - No soy la que fui ~

No hay comentarios.:

ShareThis