lunes, 26 de enero de 2009

) . (

Image Hosted by ImageShack.us
Finalmente me animé.


El viernes, cuando nos preguntó la maestra quienes participarían en la presentación del viernes 30 y solo una compañera azó la mano, me pregunté ¿y por qué no?.


No sé cuántas seremos las que finalmente nos presentaremos, pero al menos ya somos 6.


Así que, si el próximo viernes 30 de enero andan por Ciudad Universitaria cerca de la Facultad de Química y no tienen nada qué hacer de 3 a 5 de la tarde, podrían ir a ver las presentaciones de los talleres intersemestrales en el Auditorio B.


Según nos comentó la maestra, las de Danza Árabe (principiantes e intermedias) cerraremos el evento, así que probablemente estaremos bailando como a las 4:30 pm... calculo que serán unos 10 o 15 minutos de baile.



La invitación es completamente abierta a quien guste ir. :)


Awww! me faltan varias cosas para terminar el vestuario!!! Tengo que apurarme...

Image Hosted by ImageShack.us
~ Non sum qualis eram - No soy la que fui ~

No hay comentarios.:

ShareThis