lunes, 19 de enero de 2009

4 años de ser Ángel y Demonio


Dia 353. ¿Ángel o Demonio?
Cargado originalmente por Mariposa de humo ʚïɞ


Podría decir que este blog está de manteles largos, pero la verdad es que no tanto. Pero yo estoy festejando que HOY cumplo 4 años de haber iniciado la aventura de escribir casi diariamente (salvo los días de descanso y vacaciones).

Cuatro años en los que me he transformado post tras post en mis diferentes y múltiples personalidades: He sido un Ángel-pandedios y también un Demonio-pagarásportodas. También he sido prototipo de Heroína telenovelera (con sus tintes de sufrimiento "regálenme un látigo para flagelarme"), al igual que he sido tan Villana como Cruela DeVil; Niña a destiempo, Mujer sin límites, Anciana joven, Enamorada cursi y también Dejada "bien dejada" (como cantaría la Trevi). Aprendiz de amante, Contrincante de mi misma, Ridícula divertida, Soberbia absurda, Guía espiritual, Perdida en el mundo, Monje tibetano sin su zen, Chalana milusos, Rebelde con causa -y sin ella también-. Cantante desafinada, Pregonadora afónica, Curiosa del internet, Temerosa de las alturas, Fan del animé, Novata de fotografía, una Bruce Lee de Región 4, Maja desnuda sin amante ni pintor, Cuentacuentos de los sueños de mis gatos, Tía real y adoptada, Berrinchuda como gallo de pelea, Ignorante como Platón. Bailarina árabe de película muda, Corazón desnudo, Mano tendida al pasar, Suspiradora constante, Amorosa sin amores, Poeta de pasquín, Ratón de biblioteca en era cibernética... Asombrada de lo que aún hay por gozar.

Soy todo lo anterior y no soy ninguna de ellas... Soy simplemente yo.

Éste blog después de 4 años, 140.250 visitas (aproximádamente) y 1159 post, dan fe de ello.

Gracias por acompañarnos a mi y a mis múltiples personalidades durante todo este tiempo. :)

Image Hosted by ImageShack.us
~ Non sum qualis eram - No soy la que fui ~

4 comentarios:

Ileana Cruz dijo...

Querida Mariposa:

Felicidades por los 1159 post, por las danzas, las canciones, por mostrarte débil y de telenovela, o villana del mismo género, por las letras precisas, los momentos en los que has sido mujer sin límites, monje tibetano, amante, Maja, cuentista, suspiradora, abrazadora, tía, amiga fiel, Felicidades y gracias por ser tú, por tu constancia y por cuatro año de iluminar el ciberespacio con tu vuelo de mariposa Solar!!

Un abrazo lleno de cariño

La Blu dijo...

te faltó decir que eres mi brújula sin rumbo :)

Te quiero mucho y que bueno que escribes este bló y que te dejas alcanzar por todos.

Eres un solecito.

Anónimo dijo...

Siempre has sido espectacular y ahora mucho más con este post..es de lo más emotivo que he leído. Besos al por mayor klaus. Felicidades. MV

Mariposa de humo dijo...

Ileana Muchísimas gracias por tus felicitaciones. Abrazos solares también para ti. :)

Bluesita bonita, me faltaron muchísimos epítetos más... mejor pongo una línea y una indicación de "inserte aquí más sobrenombres" ;) jejeje Seamos brújulas sin norte (como en la película "Los piratas del Caribe).

Mi queridísimo objeto obscuro... Muuuuchas gracias! caray... se me hace que en este post me acabé la inspiración. :P jejeje

Abrazos para todos.

ShareThis